lunes, 28 de septiembre de 2015

¡MIL GRACIAS!


Tuit de la Agrupación Musical Santa María Magdalena


Mil gracias, es la única palabra que puedo decir, después de estar recibiendo tantas felicitaciones por parte de mis amigos que se sienten complacidos con la publicación de "Callejeando por Arahal".
Como veis la dicha es evidente y no podía dejar de compartirla con todos vosotros.

Felicitaciones via: facebook


Reconocimiento en la página de Antonio Bohórquez Dibujos

Mención del trabajo de un seguidor y amigo.




Fragmento de uno de los correos electrónicos recibidos de Madrid, Toledo, Málaga...

Mensaje via: Messenger





Palabras de aliento de José Antonio Martinez.

Agradecimientos via: Messenger.


Fragmento de una de las cartas que he recibido estos días de Sevilla, Córdoba, Asturias...



Mensaje via: WhatsApp desde Barcelona



Brindis por la publicación


Regalo personificado de mi persona preparando "Callejeando por Arahal" en la figura de un Playmobil.
Detallazo de mi amigo Carlos Lobato.

Como se puede apreciar, son muchos sentimientos los que me estáis demostrando y todos muy buenos.
Así que si digo ¡Mil gracias! me quedo corta

No hay comentarios:

EL QUE NOS ABRIGARÁ EL CORAZÓN

  Hace unos días paseando pensaba en lo diferente que son estos días a los de otros años. La felicidad que se siente, en estas fechas previa...