lunes, 31 de agosto de 2015

CASI TODO PREPARADO



Bueno vamos a desvelar el secreto. Todo empezó por el mes de abril el mismo día de mi cumpleaños, día en que mi marido y mi hijo me propusieron hacerme un regalo. Después de conocerlo, pensé mejor que se podría hacer de otra forma. Una llamada al Delegado de Turismo Arahal por entonces Rafa Serrano y gustó la propuesta, hacer una edición de “Callejeando por Arahal" Así que en breve, se presentará la revista que al ser una edición limitada, sólo se le dará uso en edificios públicos como biblioteca, colegios e institutos. Agradecer a todos los que habéis formado parte de “Callejeando por Arahal" dejando vuestros comentarios en el blog puesto que también habéis sido partícipes de la gestación de este emocionante proyecto, a Carmen González por ser la autora del prólogo, Antonio Bohórquez Salvador por creer en mi proyecto y dibujar tan bella lámina para la contraportada, a LaImprenta Arahal Sevilla por hacer lo difícil fácil y por supuesto a la Delegación de Turismo del Ayuntamiento de Arahal siendo Ana Maria Barrios Sanchez la nueva Delegada.

1 comentario:

Andrés García Rodríguez dijo...

Fali, mi más sincera enhorabuena por este gran proyecto en el que te has embarcado de buena gente para llevarlo a cabo y que pronto verá luz...
Animo y seguir adelante con "Callejeando por Arahal"

Un saludo.

EL QUE NOS ABRIGARÁ EL CORAZÓN

  Hace unos días paseando pensaba en lo diferente que son estos días a los de otros años. La felicidad que se siente, en estas fechas previa...