lunes, 25 de mayo de 2015

LO BONITO DE LA VIDA

imagen


Yo te quiero enseñar lo bonita que es la vida y resulta que tú eres quien me la muestra. El mejor artilugio para llevarte por ella es la imaginación y de eso tienes suficiente. No nos hace falta ningún juguete, sólo montarnos en una alfombra mágica tu y yo. Viajaremos donde tú quieras, sólo tenemos que hacer un chasquido en la mano y empezar a volar.
Si se hace de noche, no te preocupes, no temas a la oscuridad, llamaremos a la luna y con ella también podremos jugar.
¿Estás preparado? contemos hasta tres. Uno, siéntate aquí a mi lado, dos cógete de la mano y tres cerremos los ojos y empecemos a soñar, verás que bonito juego es el que te quiero enseñar. 

1 comentario:

Abuela Ciber dijo...

Cuanta ternura en tus palabras!!!!!
Cariños

EL QUE NOS ABRIGARÁ EL CORAZÓN

  Hace unos días paseando pensaba en lo diferente que son estos días a los de otros años. La felicidad que se siente, en estas fechas previa...