lunes, 20 de octubre de 2014

YA NUNCA MÁS DIRÉ: "TODO TERMINA"

imagen

Ya nunca más diré: "Todo termina", 
Sino: "Sonríe, alma, y comencemos." 
En nuevas manos pongo nuevos remos 
Y nuevas torres se alzan de la ruina.

 Otra alegre mañana determina 
El corazón del mundo y sus extremos. 
Juntos, alma, tú y yo inauguraremos 
Este otro amor y su preciosa espina.

 Para mirar mi muerte atrás miraba 
Y encontré renaciente la llanura 
Y sellada la boca de mi herida.

 Ni el nombre sé yo ya de quien amaba, 
Desmemoriado y terco en la aventura 
De que quien me mató me dé la vida.

Antonio Gala

1 comentario:

Abuela Ciber dijo...

Que bello, todo reverdece como si fuera primavera.!!!!

Cariños

EL QUE NOS ABRIGARÁ EL CORAZÓN

  Hace unos días paseando pensaba en lo diferente que son estos días a los de otros años. La felicidad que se siente, en estas fechas previa...