martes, 17 de junio de 2014

BENDECIR LA MESA

imagen

En la cena, el pequeño Bart Simpson fue obligado a dirigir a la familia en oración… 
Bart dijo: pero yo no sé como orar 
El papá le contestó: solo ora por los miembros de tu familia, amigos, vecinos y las personas pobres. Jaimito empezó: 

“Querido Dios, gracias por nuestras visitas y sus hijos, quienes se acabaron todas mis galletas y helado. Bendícelos para que no regresen. Perdona al hijo de nuestros vecinos, que le quitó la ropa a mi hermana y luchó con ella en su cama. Para navidad por favor envíale ropa a todas esas pobres mujeres desnudas en el BlackBerry de mi papá. Y provee un techo para todos esos pobres hombres sin hogar que usan el dormitorio de mi mamá cuando mi papá está en el trabajo. 
AMEN

No hay comentarios:

EL QUE NOS ABRIGARÁ EL CORAZÓN

  Hace unos días paseando pensaba en lo diferente que son estos días a los de otros años. La felicidad que se siente, en estas fechas previa...