sábado, 5 de abril de 2014

NO SUFRAS NAZARENO MIO



No soy poeta, no pretendo destacar con mis versos, tienen muy poco valor literario. Sólo me doy el gusto de compartir "mis poesías", con personas llanas de mi pueblo, que me piden que se las enseñe.

No sufras Nazareno mío,
la madrugada se hará larga,
se que el aire viene frío,
y será una noche amarga.

No sufras Nazareno mio,
tú eres el que me guía,
en este mundo perdido,
sólo tu eres mi vigía.

No sufras Nazareno mío,
con mis rezos te aliviaré,
hoy yo sufriré contigo,
de tu gracia me colmaré,

Pasa Nazareno mío, pasa
tu me miras y yo te miro
y al mirar a tú semblante
en tu rostro me confío.

(Fali Arahal)


1 comentario:

Er pena de Arahal dijo...

Muy bonita Fali, felicidades.

EL QUE NOS ABRIGARÁ EL CORAZÓN

  Hace unos días paseando pensaba en lo diferente que son estos días a los de otros años. La felicidad que se siente, en estas fechas previa...