jueves, 6 de marzo de 2014

COGIENDO AIRE

imagen

Hoy es el primer día que me atrevo a escribir después de haber sufrido la pérdida de mi padre. No es que la inspiración haya vuelto, es que me debo a todos mis amigos que han demostrado serlo con su apoyo y con su amparo. Gracias a la mediación de ellos, a las palabras de aliento, a tantos bellos detalles hoy me siento mejor. Y estoy segura que tan buenos hechos jamás se me olvidarán. En estos casos se vé, quienes de verdad son tus amigos y nadie de los que esperaba me han defraudado. Me dicen que me de tiempo y eso es lo que quiero "Tiempo". Se que me toca vivir ahora esta circunstancia y como mi finalidad, cada vez que escribo es dejar buenas sensaciones, quiero que sepáis, que no os voy a entristecer, que me guardaré mi pesar y el día que haya cogido aire, me pasaré por aquí, para compartir con todos vosotros, muchas cosas que seguro me quedan por contar.

2 comentarios:

PEPE LASALA dijo...

Mucho ánimo Fali. Yo perdí al mío hace ya casi 17 años. Cada momento lo hecho de menos, pero sé que está ahí y lo recuerdo siempre con su sonrisa y su alegría, es la forma de recordarlo con felicidad, aunque al principio sea muy difícil. Te he contado ésto por si te sirve de ayuda. Un abrazo enorme amiga.

Abuela Ciber dijo...

Llegue a ti querida Fali mi abrazo solidario y cargado de gran afecto.
Momentos poco gratos vemos que estas viviendo, en momentos de esta pérdida irreparable.
Como dice el tiempo va envolviendo a nuestros seres queridos idos en una hermosa nube de buenos recuerdos.
Hacer el tiempo de duelo es parte del proceso al que la vida nos enfrenta.
recibe mi cariño a través del mar.

EL QUE NOS ABRIGARÁ EL CORAZÓN

  Hace unos días paseando pensaba en lo diferente que son estos días a los de otros años. La felicidad que se siente, en estas fechas previa...