miércoles, 22 de enero de 2014

CALLEJEANDO POR ARAHAL



Queridos amigos, como cada miércoles me dispongo a la solución de la pregunta del jueves pasado.
Mis amigos me comentan, que esta semana ha sido más fácil. Y yo les digo que lo que es fácil para unos...es difícil para otros.
Este arco construido en ladrillo "visto, se encuentra en la calle San Lucas a la altura de la casa que tiene el número cincuenta. Hace unos años en en ese mismo lugar se encontraba un almacén de grano, de una familia llamada popularmente como "Los Pechera"
Era un plazoleta cerrada, que a raíz de la demolición de dicho almacén se construyó un pasaje que accede a la calle Santa María Magdalena.
Doy, como siempre, las gracias a todos los amigos que dejaron su comentario y felicito a José Muñoz, Fali Portillo, Azahares Moda Infantil y Estrella del Sur.
No puedo dejar de mencionar a nuestro amigo Manuel Jiménez Gallego, que me explicó con todo tipo de detalles, la historia de este arco, ¡gracias!

No hay comentarios:

EL QUE NOS ABRIGARÁ EL CORAZÓN

  Hace unos días paseando pensaba en lo diferente que son estos días a los de otros años. La felicidad que se siente, en estas fechas previa...