sábado, 2 de noviembre de 2013

TENGO MIEDO


Qué malo es tener miedo, y no me refiero a ser cobarde, me refiero a ese "miedo" a situaciones que se presentan y que no sabes como enfrentarte a ellas.
Las personas que tenemos a nuestro cargo a personas enfermas, personas mayores, sufrimos a la vez que ellos, nos agobiamos, nos aislamos y no tenemos la serenidad que desearíamos tener en muchos momentos.
Debemos fingir ante ellos "naturalidad" en las situaciones complejas que se nos presentan, y eso es muy difícil.  Nosotros sin que nadie lo imponga, nos hacemos "presos" y nos inscribimos en un mundo cerrado, lleno de miedos.
Me gustaría, mañana despertarme y saber que no tengo miedo, que afronto las malas circunstancias con serenidad y paciencia, entonces no vería las cosas con tantos sobresaltos y viviría llena de valentía y entereza.

2 comentarios:

doris dijo...

Mas que miedo querida amiga, es sentir que no sabes como atajar los problemas de enfermedad que respiras alrededor tuyo y no sentirse bien con esta situación y es normal.Yo te aconsejo que sea un especialista el que te aconseje y ya verás como todo es mas fácil para ti que también lo mereces.Un gran abrazo para ti y los tuyos.

Juan José dijo...

En la vida hay que tener valor y coger al toro por los cuernos