jueves, 17 de octubre de 2013

CALLEJEANDO POR ARAHAL



¿Sabes dónde está?

13 comentarios:

Angel M dijo...

Veo que es un balcón, pero Dónde está ?
Seguiré buscando.

Manolin dijo...

Esta bien difícil esta semana...
Seguiré rebuscando por las calles. Saludos, cómo me divierte esto. Jejeje

Benjadue dijo...

Puede estar en la calle Victoria? Me suena por las flores jeje

sandra dijo...

yo diria tb que es la calle victoria encima de la tienda de animales, tendremos q ir a confirmarlo ...

fali portillo dijo...

Valla tela tocalla. Te lo curras bien. Pues nada a buscar se ha dicho jeje

Maria dijo...

Me suena a la serie de televisión Isabel, pues creo que estos dos personajes que hoy nos presentas, son LOS REYES CATÓLICOS Isabel y Fernando, pero no se dónde están

Anónimo dijo...

hay dos imagenes iguales en la pagina jajajaja pepe

Ana mari lobato dijo...

Buenas noches..me extraña que, Fali portillo no lo halla identificado de momento....jajaja
Creo que esta en la calle victoria.Una de las calles mas bonitas para mi....
Felicidades fali por la labor que haces.

A.L. dijo...

Aunque no le sepa el balcón es relajante y confortable.
Un abrazo y buen finde

PEPE LASALA dijo...

Pues no lo sé, pero me parece un balcón muy bonito y original. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana.

Davinia dijo...

Qué bello balcón, no tengo ni idea Fali, eres capaz de encontrar detalles que pasan desapercibidos, pero que son dignos de ver.

isabeli dijo...

Fali esta vez lo has puesto muy fácil
en la calle victoria la tienda de animales ..... ademas se ve en la foto del blog ..Besos guapisima te sigo todas las entradas que pones

Emilia S dijo...

Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

me respondes a emitacat@gmail.com

besoss!!
Emilia

EL QUE NOS ABRIGARÁ EL CORAZÓN

  Hace unos días paseando pensaba en lo diferente que son estos días a los de otros años. La felicidad que se siente, en estas fechas previa...