martes, 24 de septiembre de 2013

LA VENTANA

imagen


Dicen que "la vida no sería vida, si no hubiese relaciónNos relacionamos unos con otros, con nuestros amigos, con nuestra familia, conocidos. Necesitamos vincularnos con nuestro entorno, saber atender y que te atiendan. El trato con vecinos y conocidos ha cambiado, carecemos de ese vinculo que antes existía, por razones laborales, por razones personales, cada vez somos más individualistas y ahí entran las redes sociales.
Cada vez se ve más normal abrirse una cuenta en tuenti, facebook, Twitter... Empiezas a hacer amigos y sin darte cuenta poco a poco, se va estableciendo un lazo de amistad en la que compartes momentos buenos, momentos no tan buenos, cumpleaños, celebraciones...
Los expertos no paran de decir que somos cada vez más introvertidos y que una de las causas son las redes sociales. Dicen que nos ponemos delante del monitor o delante del móvil y que nos metemos en otro mundo. En una sociedad reservada, que carece de sentido, una sociedad aislada. Ese mundo es virtual pero merece la pena, porque en él llegas a conocer a muchas personas con distintas formas de ver la vida y todos estamos asomados a la misma ventana.

2 comentarios:

Pilar Vazquez dijo...

Yo también me asomo a esa ventana. Antes no tenía la ilusión que ahora tengo. En mi soledad, doy los buenos días por las redes sociales y son muchos amigos los que me contestan

A.L. dijo...

En el término medio está la virtud. Yo tengo muchas ventas abiertas:-) Un abrazo

EL QUE NOS ABRIGARÁ EL CORAZÓN

  Hace unos días paseando pensaba en lo diferente que son estos días a los de otros años. La felicidad que se siente, en estas fechas previa...