lunes, 8 de julio de 2013

YO NO VOY...¿Y TÚ?

imagen


Esta es la frase que más he escuchado estos últimos días. Ustedes diréis, qué significa esto.
Y yo ahora me encargo de explicar. En estos primeros días de Julio, la mayoría de personas tienen ya programadas sus vacaciones. Este año debido al mal panorama, que tenemos la mayoría. Muchos se van a quedar sin vacaciones, y no me refiero a que se tomen un mes y se vallan a un largo viaje, me refiero a muchos vecinos nuestros, que llegando estas fechas aprovechaban un fin de semana o una semana para irse a la playa. Pero aquí lo que manda es lo económico y el horno no está para bollos.
Desde la incertidumbre del que tiene un puesto de trabajo y ve lo inestable de la situación, al que lleva ya meses, por no decir años, parado y sin esperanza que pueda encontrar un trabajo. Así que este año pocas vacaciones se van a programar. Añoraremos lo años vividos con alegría económica y soñaremos con que esto cambien algún día y que ese día no tarde mucho porque nos estamos asfixiando.

4 comentarios:

Gladys dijo...

Que pena amiga que las personas tengan que sufrir a sí es tan complicada la vida a unos mortifica de una forma y a otros de otra, yo hacen muchos años que no se lo que significa vacaciones y no por lo económico precisamente, por la esclavitud que tengo con mi padre.

Una nostálgica entrada querida Fali pero ese es la realidad, que tengas una hermosa semana amiga mía.

A.L. dijo...

En mi caso observo que la crisis ha vuelto a reunir a muchas familias. Y no se va de viaje al extranjero, ni a la playita pero si al pueblo, a los orígenes aquellos que todavía conservan las casas de sus antepasados, o abuelos que siguen allí.
Yo me ire algunos días con la familia en este plan. Pero en mi caso, casi siempre ha sido así.
Un abrazo

Antonio dijo...

Muy verdadera esta entrada. Es la cara más real de la sociedad.

Sony dijo...

hola fali,cuanto me apena amiga que esten pasando por todo esto y es normal que la gente no se pueda tomar vacaciones,aca hemos pasado por eso amiga y se perfectamente lo que explicas,ojala las cosas mejoren prontito.
ahora miro tu correo amiga y te escribo asi me dices lo que me querias explicar de los blogs.

besitos y feliz semana!!!!

EL QUE NOS ABRIGARÁ EL CORAZÓN

  Hace unos días paseando pensaba en lo diferente que son estos días a los de otros años. La felicidad que se siente, en estas fechas previa...