lunes, 24 de junio de 2013

FELICIDADES PAPÁ

Nutcupcake

Este año te felicito por este medio y no será porque no estamos tiempo juntos. Pero me apetecía dedicarte una entrada.
Esto es para que tú lo entiendas, como cuando antiguamente venía el cartero y traía en sus manos una tarjeta de felicitación.
Tenemos toda una vida vivida juntos, tú nos has cuidado como un padre ejemplar y ahora nos toca a nosotros atenderte y protegerte. Creo que he heredado de ti el buen talante y ese sentido del humor tan peculiar. Quiero que sepas que no hace falta darte grandes besos y abrazos, hasta en eso nos parecemos, para decirte lo que te quiero. Sólo deseo que hoy disfrutes de nuestra compañía,  que aunque no te haga una gran celebración, estamos de fiesta. Y como tú sueles decir: "Con cualquier cosa se come", lo importante es estar acompañado por los que te quieren que con eso tienes bastante.



TE QUIERO PAPÁ.

4 comentarios:

Mª Carmen dijo...

Bonita y tierna entrada amiga.Disfruta de el todo cuanto pueda.De nuevo estoy por estos lares.Besitos.

A.L. dijo...

Me sumo a la felicitación de tu padre. Que lo disfrutes muchos años.
Un abrazo

teresa dijo...

Fali, tu padre se habrá sentido hoy mucho mas orgulloso de ti.
Que pases un feliz dia de San Juan.
Un fuerte abrazo y hasta pronto.

jose manuel romero fernandez dijo...

Me ha conmovido poderosamente tu veneración de la figura paterna y por idolatrarla tan efusivamente ya que constituye el núcleo y epicentro de la institución familiar y por consiguiente hemos de ubicarla en la cima de su jerarquía sin detrimento de la madre quien también ejerce una labor decisiva y fundamental

EL QUE NOS ABRIGARÁ EL CORAZÓN

  Hace unos días paseando pensaba en lo diferente que son estos días a los de otros años. La felicidad que se siente, en estas fechas previa...