jueves, 6 de junio de 2013

CALLEJEANDO POR ARAHAL



¿Sabes dónde está?

10 comentarios:

fali portillo dijo...

Niña es la primera vez que veo este azulejo. Intentare saber donde está. Jeje

María Rodriguez dijo...

Llevo Toda la tarde buscando este azulejo...yo me pregunto: y esto está en Arahal? Yo se que estará, pero dónde será. Gracias Fali por hacernos la Vida más amena.

cepero dijo...

Hola Fali para que no me echéis de menos ya estoy por aquí ,este azulejo preside la fachada de la ermita de San Antonio

Antonio Manuel R. dijo...

Amigo cepero, he salido esta noche a dar un paseo y te digo que o mi vista es muy mala o te has equivocado, porque este San Antonio no está allí.

Ana Castro dijo...

Este azulejo está en una fachada de la calle Espaderos, es la casa de Quito el hombre que tenía una tienda que la mujer es rubia y viven en la calle Veracruz.

Mari Carmen Muñoz dijo...

Ana tú estas equivocada, en esa fachada no es, porke yo vengo de allí y no es. Yo tampoco encuentro donde puede estar.

Antoniano dijo...

Esta en la calle San Antonio esquina con Malaga.

cepero dijo...

puedo repetir comentario

cepero dijo...

creo que esta el la calle fuente de la salud en el antiguo corralon de la cooperativa San Antonio .
PD. si fallo es culpa de antonio caver , jejejeeee por decirlo en facebook

fali portillo dijo...

Trabajito me ha costado pero al finaaaaal jeje. Pues mira por donde no era la primera vez que lo veía. Me ha traido recuerdos de mi infancia cuando iva a buscar una compañera del cole para hacer los deberes a la Fuente de la Salud. 3 ó 4 casas separan ambas casas donde yo iva. Asi que se encuentra arriba de una puerta de corralon grande que hay en la calle Fuente de la Salud. Valla valla lo que nos hacer pensar y pensaaaar. Enhora buena otra vez amiga. No iva ha participar esta semana pues ya estamos finalizando esta y me ha parecido mal. Pero como ha sido esta mañana cuando me vino a la memoria pueeees..... nunca es tarde si la.......

EL QUE NOS ABRIGARÁ EL CORAZÓN

  Hace unos días paseando pensaba en lo diferente que son estos días a los de otros años. La felicidad que se siente, en estas fechas previa...