lunes, 3 de diciembre de 2012

¿QUÉ ES VERDAD Y QUÉ ES MENTIRA?


En estas vísperas que se empiezan a vivir, este año se han creado unas dudas sobre el montaje del Portal del Belén. El Papa Benedicto XVI  en su libro "La infancia de Jesús", nos hace ver que en el pesebre no había ni mula ni buey, que los Reyes Magos eran de nuestra bendita tierra de Andalucía que no había animales (con la de animalitos que tenemos)...
La verdad es que estoy segura que el pesebre seguiremos adornándolo con la mula y el buey, que los animalitos seguirán trotando y volando y que los Reyes Magos vendrán de Oriente, porque lo que nos hace falta es,  que tengamos que darle "larga" a los Reyes Magos que tenemos y tengamos que comprar (con la crisis que hay), unos Reyes Magos, ataviados con ropa andaluza.

2 comentarios:

fali portillo garcia dijo...

Que razon tienes. Yo creo que habria que leerse el libro para entender lo que nos quiere decir. Lo mismo no tiene nada que ver una cosa con otra. Pero segurisimo que nuestros belenes seguran brillando con la magia de siempre.

Abuela Ciber dijo...

Mas que lo material el colorido y de donde provengan, la magia del Niño Jesus y su pesebre encanta en especial......a los niños.

Cariños

EL QUE NOS ABRIGARÁ EL CORAZÓN

  Hace unos días paseando pensaba en lo diferente que son estos días a los de otros años. La felicidad que se siente, en estas fechas previa...