martes, 16 de octubre de 2012

EL DÍA QUE NACÍ YO



El día que nací yo, ¿qué planeta reinaría?
por donde quiera que voy, 
 Qué mala estrella me guía. 
Estrella de plata, la que más reluce 
¿Por qué me llevas por este calvario llenito de cruces? 
 Tu vas a caballo por el firmamento, 
yo cieguecita sobre las tinieblas a pasito lento. 
El barco de vela de tu poderío 
me trajo a este puerto 
 donde se me ahogan los cinco sentidos. 
 El día que nací yo, ¿qué planeta reinaría? 
por donde quiera que voy, 
 qué mala estrella me guía. 
 Estrella de nácar, déjame ser buena 
y que me pongan en estos barrotes mi reloj de arena. 
Yo haré lo que mandes, 
rey de los luceros, 
y cuando tu digas que me lleven preso te diré "te quiero". 
 El día que nací yo, 
¿qué planeta reinaría? 
por donde quiera que voy,
que mala estrella me guía 


 .

2 comentarios:

Abuela Ciber dijo...

Voces y temas que asocio a mi juventud, bella dama la interprete.

Quedo en la duda si tambien es el dia de tu cumple!!!

Si es asi FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!! y por muchos más.

Casriños

Camelia dijo...

Linda canción! me encantó!
Si estás cumpliendo años Fali, Felicidades y que lo pases muy bien!
Un cariñoso abrazo y linda semana..

EL QUE NOS ABRIGARÁ EL CORAZÓN

  Hace unos días paseando pensaba en lo diferente que son estos días a los de otros años. La felicidad que se siente, en estas fechas previa...