miércoles, 24 de octubre de 2012

CALLEJEANDO POR ARAHAL


Queridos amigos, hoy toca dar la solución de la pregunta del jueves pasado.



La imagen pertenece al pozo que se encuentra en la zona de "La Mineta". Con esta fotografía, quiero hacer una merecida mención,a todos los pozos que dieron vida a la hora de abastecer con sus aguas a los vecinos de Arahal y algún que otro viandante.
Pozo de los Cabreros y Vaqueros,  Pozo Colorao, Pozo Nuevo,  Pozo Cruz de la Cava,  Pozo de la Fontana, Pozo de Soriano,  Pozo Casulilla, Pozo del Arca, 7 Pozos de la Vereda.


Mi más sincera enhorabuena:  A un Paraeño, anónimo, José Antonio Revilla, Fali Portillo y Trini Trigueros que acertaron la respuesta.

2 comentarios:

Gladys dijo...

Hola querida Fali muy entretenida tu entrada como siempre.

Un gran abrazo que tengas una linda semana.

Yolimer dijo...

Hola, mi nombre es Yolanda y he descubierto tu blog de casualidad. Yo soy de Córdoba pero mis padres son de Arahal. Aún tengo allí familia que seguro conocerás.
Llevo tiempo sin ir pero me ha encantado visitar tus páginas y recordar ricos momentos vividos allí.
Durante mi infancia pasaba las vacaciones y fiestas en casa de mi abuela y tía, en la calle San Roque. En la Corredera me he tomado un montón de veces las uvas, .....
y la feria en septiembre.
Un saludo.
Te invito a visitar mi blog
La aventura de los peques.

EL QUE NOS ABRIGARÁ EL CORAZÓN

  Hace unos días paseando pensaba en lo diferente que son estos días a los de otros años. La felicidad que se siente, en estas fechas previa...