jueves, 4 de octubre de 2012

CALLEJEANDO POR ARAHAL


Queridos amigos ¿Sabéis dónde está?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bonito! Me recuerda a un escudo de mi pueblo, pero claro, estamos muy lejos para que sea eso (jeje)

Gracias por compartir los rincones de tu pueblo con nosotros.

Un saludo!

ManuelJiménez dijo...

Hola Fali, la foto es el escudo que se encuentra en los macetones de la puerta de la Vera Cruz.

CALZADOS ROMERO dijo...

Capilla de Veracruz, saludos.

un hermano de la vera cruz dijo...

nada mas verlo me di cuenta donde estaba,pues nada mas y nada menos que en la cristalera de la capilla de la vera cruz..te felicito fali y me alegro que empiece otra vez el concurso pues enseña detalles que no apreciamos de nuestro pueblo.

A.L. dijo...

Te dejo un abrazo y mis deseos de un buen finde para tí. Gracias por tu comentario en mi blog:-)

EL QUE NOS ABRIGARÁ EL CORAZÓN

  Hace unos días paseando pensaba en lo diferente que son estos días a los de otros años. La felicidad que se siente, en estas fechas previa...