viernes, 27 de julio de 2012

LA SALUD DE LOS ADOLESCENTES ES MEJOR AL AIRE LIBRE

imagen

Hoy en día, los adolescentes pasan mucho tiempo sentados frente a los ordenadores y los juegos de video. Además de afectar su salud a nivel físico, este sedentarismo también afecta su estado emocional y sus relaciones sociales.
 Estar al aire libre y realizar actividades físicas podría ser la clave para que los adolescentes estén más sanos y felices.
 Los teléfonos y otros equipos electrónicos como las tabletas son actualmente los mejores amigos de muchos adolescentes. Con ellos, pasan mucho más tiempo que interactuando con sus amigos en la vida real o con su familia. Los juegos, los mensajes, las redes sociales los mantienen pegados a estos aparatos como si tuvieran un imán. Y mientras tanto, la vida al aire libre se queda sola sin jóvenes que salgan a disfrutarla. Pero si te preocupa el bienestar de tus hijos, es una buena idea que los motives a salir de la casa para hacer ejercicio y pasar tiempo en contacto con la naturaleza.

Si quieres leer más PINCHA AQUÍ

1 comentario:

La abuela frescotona dijo...

esa lucha querida Fali la tengo con mis nietos, un solo día hacen deportes y los veranos que los padres se los llevan donde no hay ni luz electrica...

es el progreso amiga, abrazo

EL QUE NOS ABRIGARÁ EL CORAZÓN

  Hace unos días paseando pensaba en lo diferente que son estos días a los de otros años. La felicidad que se siente, en estas fechas previa...