miércoles, 28 de marzo de 2012

CALLEJEANDO POR ARAHAL



Queridos amigos, hoy miércoles toca dar la solución a la pregunta de la semana pasada.


El dibujo del ratón, se encuentra en este bello retablo cerámico, situado en el Convento de las Religiosas Domínicas, en la fachada que está por la calle Serrano. La imagen es de Ntro. Padre Jesús Nazareno. Un magnífico retablo formado por 208 azulejos realizado por Cerámicas Santa Ana, diseñado y ejecutado por D. Patricio Zabala y promovido por la Hermandad de Jesús Nazareno. 


Doy mi más sincera enhorabuena a los que llegaron, dejaron su comentario y acertaron:
Carlos Lobato
Calzados Romero
Jose.
La mejor forma de dar unas pequeñas vacaciones a esta sección, es despedirse hasta pronto con esta imagen. Estamos a las puertas de nuestra Semana Santa, es hora de "callejear" visitar las iglesias, embriagarnos del olor del azahar, comer pestiños torrijas, capirotes, espinacas, bacalao,   preparar túnicas y llegar a tener los pies cansados después de vivir unos días especiales. Yo os cito para muy pronto y os deseo que paséis unas fiestas como mejor podáis...y no olvidéis que ustedes (mis seguidores) sois los que me dais "ilusión" para seguir.
Desde aquí quiero agradecer el encuentro inesperado de una amiga que hoy me la he encontrado y me ha dicho que sigue el blog y especialmente esta sección, por estas satisfacciones merece la pena seguir. ¡GRACIAS A TODOS!

1 comentario:

E.Gallob dijo...

Hola Fali, a ver si subo una foto del cristo antigüo de la Misericordia, que ha llegado a mis manos, la foto es muy especial para mi, y espero que para ti tambien lo sea, porque es la foto que tenia el escultor Antonio Castillo Lastrucci, en su taller, para esculpir el titular que hoy dia procesiona en muestras calles de Arahal "Santisimo Cristo de la Misericordia". Besitos por cierto soy Eliiiii

EL QUE NOS ABRIGARÁ EL CORAZÓN

  Hace unos días paseando pensaba en lo diferente que son estos días a los de otros años. La felicidad que se siente, en estas fechas previa...