miércoles, 18 de enero de 2012

CALLEJEANDO POR ARAHAL

Esta entrada participa la IX edición del Carnaval de Biología organizado por @biogeocarlos en su blog, La Ciencia de la Vida.

Queridos amigos

El símbolo estaba colocado, en la fachada de la antigua pescadería de la Plaza Vieja, actuales dependencias del Juzgado de Arahal.
Dicha imagen se encuentra en una de las puertas de entrada, justamente en el medio punto de hierro junto con la fecha 1922, supongo que sería en el año, cuando se ejecutaron esas cancelas.
Una de las  curiosidades dignas de ver,  porque quien tuvo la idea de colocar ese pez en la puerta, quiso hacer referencia que allí se encontraba una pescadería.




Agradezco a todos los amigos que han dejado un comentario, pero esta vez nadie llegó a la respuesta correcta. Os espero mañana con otra pregunta.

Actualizado 18/01/2012

6 comentarios:

Er pena de Arahal dijo...

Habrá pasado yo veces por ahí y no me he fijado nunca en ese detalle.

Carlos Lobato dijo...

Yo también he pasado por ahí un montón de veces y es la primera vez que lo veo... Hay que estar más atento a los detalles...!

Ya he actualizado la entrada del Biocarnaval, y he enlazado esta entrada con la de la pregunta.

;)

Sony dijo...

y xuanto hcia que no callejeaba por tu bello arahal,siempre descubro rincones preciosos y exquisitos de tu mano fali.

te dejo un fuerte abrazo y feliz semana!!!!!

cepero dijo...

fali le vamos a tener que proponer al ayuntamiento que cree la ruta de los detalles de Fali , porque a si seguro que conoceremos mas nuestro pueblo

Gladys dijo...

Hola querida Fali muy interesante y entretenida entrada, discúlpame amiga por no venir antes estoy muy complicada con mi tiempo.
Besitos de luz que estés muy bien.

teresa dijo...

Lo siento ,no he tenido el placer de pasear por tu pueblo, aunque no lo descarto.
Bonitas fotografias. Tienes un pueblo precioso.
Besos.

EL QUE NOS ABRIGARÁ EL CORAZÓN

  Hace unos días paseando pensaba en lo diferente que son estos días a los de otros años. La felicidad que se siente, en estas fechas previa...