martes, 20 de septiembre de 2011

DANI TORRES

Hoy toca hablar de un paisano nuestro que no para de cosechar éxitos y se merece un gran reconocimiento por todos sus paisanos que nos encontramos muy orgullosos que pasee el nombre de Sevilla y de Arahal por todo el mundo.
Su nombre es Daniel Torres Baena y es de Arahal. Nació el el 10 de Marzo de 1987 y con sólo tres añitos, empezó a disfrutar montado en su primera moto de batería que le trajeron los reyes magos. Pasó casi toda su infancia corriendo campeonatos de motocross y supercross, hasta que a los quince años probó el Freestyle poco a poco se fué enganchando, empezó a probar trucos cada vez más difíciles hasta el punto que se tuvo que construir su piscina de esponjas para utilizarla en los saltos más difíciles.
. Desde entonces no ha parado de participar en toda España y fuera de ella. Este tipo de competiciones se hacen en espacios donde caben muchas personas, Campos de fútbol, palacios de deportes, plazas de toros como la que estáis viendo en ésta foto.... La animación es espectacular. os invito que si tenéis alguna vez oportunidad de asistir, merece la pena ver tanto riesgo y tanta emoción en un espectáculo.
2011 ha sido un año complicado para el sevillano debido a las lesiones. “Con las lesiones no he podido dedicarle todo el tiempo que hubiera deseado pero estoy entrenando fuerte para perfeccionar los trucos mas difíciles que tengo”, afirmaba esta semana. Pese a todos los problemas, Torres ha hecho un tramo final de temporada espectacular. Quedó primero en Madrid, segundo en Polonia y consiguió su primera medalla en los X Games. Así que se merece un gran reconocimiento por todos nosotros. ¡FELICIDADES DANI!
Dani Torres campeón del Red Bull-X Fighters 19/09/2011.



as.com

6 comentarios:

cepero dijo...

Eso felicidades a Dani torres , creo tenemos una ocasión inmejorable para que nuestro pueblos sea conocido por esas tierras de dios

Fali dijo...

¡Si señor! Saludos cepero.

Arahal Meteo dijo...

Felicidades para Dani, que bien se lo merece. Lástima que muchas personas de nuestro pueblo desconozcan que tenemos a un campeón del mundo.

Mª Carmen dijo...

Hola Fali, enhorabuena por ese campeón de paisano que tienes.Besitos y buena semana.

La abuela frescotona dijo...

bravo por el Dani¡¡¡
que este año lo despida con triunfos, y el que viene le abra las puertas del éxito
saludos querida Fali

Ismael dijo...

Es una alegría para Arahal tener un paisano como este chico. ¡Hurraaaa! Son muchos arahelenses los que nos sentimos orgullosos de estos triunfos.

EL QUE NOS ABRIGARÁ EL CORAZÓN

  Hace unos días paseando pensaba en lo diferente que son estos días a los de otros años. La felicidad que se siente, en estas fechas previa...