miércoles, 29 de junio de 2011

ADIVINA ADIVINANZA

1-NEGRA Y VERDE POR DENTRO, NEGRA O VERDE POR FUERA, ES MI DURO CORAZÓN DE UNA ARRUGADA MADERA.

2-CUANTO MÁS CALIENTE MÁS FRESCO Y CRUJIENTE.

3-SOMOS DOCE HERMANOS, YO EL SEGUNDO NACÍ, SOY EL MENOR DE TODOS. ¿COMO PUEDE SER ASÍ?

fuente imagen
Queridos amigos estamos en verano y seguro que más de uno tiene en casa un "pequeñajo". El cual se aburrirá a ratos, a lo largo de los meses de vacaciones. Para que veáis que me acuerdo de ellos, os dejo estas adivinanzas para ellos y para todo el que quiera divertirse un poquito. La solución la daré todos los viernes, empezaré por las más fáciles, así que ¡A JUGAAAARRR!

5 comentarios:

Sony dijo...

hola fali,yo no tengo niños en casa pero te aseguro amiga que aca estoy disfrutando con estas adivinanzas igual que si fuera una niña jajajaj.

la primera adivinanza es la ACEITUNA,a que si?jajajajja

la segunda adivinanza es EL PAN,mmmm que rico !!!

la tercera adivinanza es el mes que nacio mi madre,FEBRERO,nacio los primeros meses del año pero es el mas chiquito porque trae menos dias.

hay que nervios espero haber acertado en todas fali jajjajaj.

te dejo besitos y gracias por invitarme a este juego de las adivinanzas!!!!!

jose dijo...

hola fali yo me se el 3: es febrero en los meses del año

VIRGINIA dijo...

¡Hola! soy Virginia y me ha gustado mucho la idea de que pongas adivinanzas pues son muy divertidas.
-La 1ª no la sé
-La 2ª ¿es el hielo?
-La 3ª es el mes de Febrero.Es el mas pequeñito de todos los meses y el mas me gusta, se celebra en el el 14 dia de San Valentín y se celebra el 28 el día de andalucia. Un beso muy fuerte Fali. Te estaremos esperando con mas adivinanzas.

A.L. dijo...

El primero es la aceituna;)
El pan porque crujiente ... o una empanada para el caso lo mismo
Y el tercero me rindo, que tengo mucho sueño.
Hasta la semana que viene
Un abrazo

Abuela Ciber dijo...

La primera me regustaaaaaaa.
Verde o negraaaaaaa
Pizza con aceitunas y muzzarellla es platillo exquisito para mi y con una cervecita ni te digoooo.

Cariños

EL QUE NOS ABRIGARÁ EL CORAZÓN

  Hace unos días paseando pensaba en lo diferente que son estos días a los de otros años. La felicidad que se siente, en estas fechas previa...