lunes, 31 de enero de 2011

LOS DETALLES QUE NO SE VEN

Cuando pases por cualquier calle, no te fijes sólo si hay una iglesia, una torre, un casa señorial, unos jardines... Hay muchos detalles mas que pasan desapercibidos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Este detalle de la calle Victoria es precioso,es que esta calle en si es muy bonita,es verdad que hay muchos rincones para observar en nuestro pueblo.Sigue publicando que estas haciendo un buen trabajo se agradece que haya gente como tu que se dedique a esto.

Sony dijo...

hola fali,si que llevas razon amiga en que cuando paseamos por sitios que antes nunca habiamos visto es tanto para ver que terminamos sin ver nada,siempre hay que tomarse el tiempo para disfrutar de los detalles,de admirar lo que hay a su alrededor,admirar la arquitectura,el color y sobre todo que es lo que representa lo que estamos viendo,conocer un poco de su historia.

te dejo un abrazo apretadito y te deseo una feliz semana!!!!!

MIMOSA dijo...

¡Ay esos balcones como engalanan!
Si algo echo en falta de pisar nuevamente las calles de mi Sevilla es por imágenes como estas que aquí nos dejas. La llevo en la sangre, es irremediable.
Un abrazo

EL QUE NOS ABRIGARÁ EL CORAZÓN

  Hace unos días paseando pensaba en lo diferente que son estos días a los de otros años. La felicidad que se siente, en estas fechas previa...