sábado, 20 de noviembre de 2010

LOS "BLOGEROS" TOMAN SEVILLA



TECNOLOGÍA Este fin de semana en el hotel Barceló
Los 'blogueros' toman Sevilla

Un asistente graba con su cámara una de las conferencias. Fernando Ruso
Las preinscripciones se agotaron a las pocas horas de publicarse en la web
El gurú Joshua Novick expone las claves de cómo vivir del blog
Pepe Barahona Sevilla
Actualizado viernes 19/11/2010 21:48 horas
Han tomado Sevilla. Son muchos pero nada peligrosos. Los reconocerá porque allá adonde van llevan un ordenador portátil -preferiblemente Mac-, un móvil de última generación y otros aparatos que les permiten estar conectados permanentemente a internet. Se autodenominan blogueros y este fin de semana celebran en la ciudad la mayor cita del sector en España: Evento Blog España 2010 (EBE).
Bajo su desaliñado aspecto atesoran una gran sabiduría de lo que otros llaman nuevas tecnologías. Para ellos, ya no son tan nuevas. Dominan a la perfección las últimas tendencias en comunicación web. Transitan por la red de blog en blog, alternando con redes sociales y otros vericuetos desconocidos para el gran público. Internet es su hábitat natural y este fin de semana lo demuestran en el hotel Barceló de la capital hispalense.
EBE es la gran cita de la web social en habla hispana y la segunda de Europa en número de asistentes, y este año celebra su quinto aniversario. 2.500 personas aprovechan los 100 Mb de velocidad de conexión y ya llenan la red de comentarios a través de twitter, facebook y otras redes sociales. Es el evento de referencia para los amantes y profesionales de la web. El punto de encuentro donde las relaciones virtuales se hacen reales en un clima de empatía muy positivo.


información: www el mundo.es.

2 comentarios:

Carlos Lobato dijo...

Suscribo lo que dices. Acabo de llegar hace un ratito del que ha sido mi segundo EBE y es toda una experiencia que hay que vivir. Un saludo! ;)

Fali dijo...

Amigo Carlos, este campo va creciendo los ultimos que hemos llegado no sabemos cuanto duraremos, bien por las circunstancias que nos rodean o bien porque se nos vallan las ideas y terminemos por aburrirnos.Los verdaderos blogeros estais por encima de todos los que acabamos de empezar. Esto no lo digo porque sí, lo digo porque la mejor cualidad que puede tener un blogero es: LA CONSTANCIA tú tienes esa cualidad a parte de otras más. Saludos

EL QUE NOS ABRIGARÁ EL CORAZÓN

  Hace unos días paseando pensaba en lo diferente que son estos días a los de otros años. La felicidad que se siente, en estas fechas previa...